Emotiva Despedida a Tomonaga Sensei.

Un encuentro lleno de gratitud y nostalgia.

El sábado 17 de febrero la comunidad de kendo ecuatoriana se reunió para despedir a Tomonaga Sensei, quien tras casi cuatro meses de intensa colaboración, regresa a su hogar en Japón.

La jornada comenzó con una sesión en la que todos los practicantes pudieron disfrutar juntos y compartir cruzando espadas. Posteriormente, se llevó a cabo una jornada especial destinada exclusivamente a los seleccionados ecuatorianos, quienes recibieron instrucción y consejos personalizados para su preparación de cara al Mundial.

Durante este espacio de convivencia, tuvimos el privilegio de escuchar el informe que Tomonaga Sensei preparó sobre su participación en Ecuador. Compartió sus impresiones y reflexiones sobre su experiencia, destacando detalles por mejorar y motivándonos a seguir avanzando.

La despedida de Tomonaga Sensei fue un momento lleno de emoción y agradecimiento. Desde lo más profundo de nuestros corazones, expresamos un sincero agradecimiento a Sensei por su generosidad, paciencia y dedicación. Aunque nos separe la distancia, su espíritu seguirá guiándonos en el arte del kendo.

¡Hasta pronto, Sensei! Continuamos entrenando con sus enseñanzas en mente.