Exámenes Internos en Syoshikan

El sábado 30 de abril fue un día especial en Syoshikan, por sus exámenes internos. A pesar de que el evento fue de tamaño pequeño, su importancia fue innegable, especialmente para aquellos miembros que se enfrentaban a un examen por primera vez.

El ambiente inicial estuvo cargado de nerviosismo y tensión, características comunes en este tipo de situaciones. Sin embargo, a medida que avanzaba el día, estos sentimientos fueron reemplazados por la concentración y el esfuerzo por parte de los examinados. Cada uno demostró su dedicación y compromiso con el kendo, superando desafíos y mostrando el fruto de su arduo trabajo y preparación.

El evento culminó con una explosión de alegría y celebración. Todos los examinados lograron superar con éxito sus pruebas, lo que marcó el comienzo de una nueva etapa en su viaje en el kendo. Entre los destacados se encuentra un nuevo 6to kyu y dos recién ascendidos a 3er kyu.

 Ahora, más que nunca, es el momento de aprovechar este impulso y continuar entrenando con entusiasmo y determinación. Que este éxito sea solo el primero de muchos más por venir, y que cada paso en el camino del kendo esté lleno de aprendizaje y crecimiento.