Primeros Exámenes del 2024 en Ken Shin Kan

Reporte especial desde Ken Shin Kan.

El pasado sábado 23 fue una jornada de celebración y camaradería en Ken Shin Kan, en  los primeros exámenes internos de ascenso del año. En esta ocasión, se juntaron con el dojo Butokukai, en las instalaciones de la USFQ, donde se llevó a cabo el evento conjunto.

La jornada comenzó con el proceso de exámenes, donde los kenshis de Ken Shin Kan y Butokukai tuvieron la oportunidad de demostrar su habilidad y progreso en el kendo. La colaboración y ayuda de los kenshis de Butokukai durante los exámenes fueron fundamentales, mostrando una tremenda eficiencia. Gracias a su apoyo, los exámenes se llevaron a cabo de manera fluida y hasta finalizaron antes de lo previsto.

Después de los exámenes, se llevó a cabo un corto entrenamiento y Godo-geiko, generando una oportunidad de compartir y fortalecer los lazos de amistad entre los kenshis de ambos dojos. Fue un momento de aprendizaje y camaradería.

La jornada culminó con la emocionante noticia de que varios kenshis lograron aprobar sus exámenes, incluyendo a algunos que ascendieron más de un grado. ¡Felicidades a todos los aprobados por este gran logro! Este éxito es un reflejo del arduo trabajo, dedicación y compromiso de cada uno de ustedes. Que este sea solo el comienzo de un camino lleno de crecimiento y desarrollo en el kendo.