Resumen de la Estadía de Tomonaga Sensei en Cuenca

¡Increíble visita de Tomonaga Sensei a Cuenca!

Llegó el 7 de enero y, a partir del lunes 8, los intensos entrenamientos iniciaron, extendiéndose hasta el domingo 4 de febrero. Desde el primer día, estuvo listo para compartir todo su conocimiento. Aunque la emergencia de seguridad y toque de queda afectó el ritmo de entrenamiento durante 3 días, el compromiso y la dedicación no mermaron.

En total, estuvo por 28 días, ¡y sí que les hizo trabajar! Se llevaron a cabo 58 sesiones, incluyendo Asageiko, entrenamientos básicos para niños, intermedios y avanzados. Además, dedicó 4 horas a los kenshis de kendo Guayas, sumando un total de 94 horas de labor durante su estancia. Incluidas las 15 horas de Gasshuku que contribuyeron sobremanera al crecimiento y desarrollo de los participantes.

Hubo algunos contratiempos, como la garganta que lo molestó durante las primeras dos semanas, pero eso no lo detuvo. Tomonaga Sensei, exigió mucho a los practicantes cuencanos, entregando también todo de si en cada entrenamiento. Al final del mes, Sensei estuvo muy a gusto con el desempeño de los kenshis cuencanos.

En resumen, fue una visita intensa e inolvidable. Los Kenshis cuencanos aprendieron un montón y, sobre todo, disfrutaron. ¡Hasta la próxima, Sensei!