7-10 Diciembre: 8º Campeonato CLAK, Lima.-

El gran evento terminó y hemos regresado a casa con ricas experiencias y recuerdos.

En cuanto a resultados, cabe resaltar el 2º puesto en la categoría Juvenil, lograda por nuestro querido Matías Castillo, así como el 2º puesto conseguido por la selección femenina en la categoría Equipos. 

RESULTADOS DE EXÁMENES:

Rafael Jijón, iaido 1 Dan
Eric Cobo, iaido 1 Dan, Kendo 6 Dan
Paúl Oviedo, iaido 2 Dan
Walter Veloz, iaido 2 Dan
Anai Vizcaíno, iaido 2 Dan
Marcelo Guato, iaido 2 Dan
Augusto Chamorro, iaido 2 Dan, Kendo 2 dan
Felipe Rodriguez, iaido 2 dan, Kendo 2 dan
Edison Varela, iaido 3 Dan, Kendo 4 dan.

Algunos testimonios de integrantes de la Selección Femenina (estamos esperando los de la Selección Masculina):

…”Iniciar mi viaje en el CLAK fue abrir la puerta a un mundo de autodescubrimiento y crecimiento. Mi primera experiencia en CLAK fue inolvidable…”
…”me dio gusto compartir casa con todas en un ambiente de amistad y unión que ha sido la base de nuestro equipo desde que me uní a esta aventura con la Selección. Creo que esa es una de las claves para haber conseguido un buen resultado en este torneo…”
…”Una experiencia llena de aprendizajes y emociones que llevaré en el corazón siempre, la cual agradezco tanto a la coach del equipo como a la Asociación Ecuatoriana de Kendo…”
…”Fue una experiencia inolvidable, donde no solo competí, sino que tuve el honor de conocer a kendokas increíbles de toda la región. La conexión que compartimos a través de nuestras espadas trasciende las fronteras y crea lazos que perdurarán…”

…”Ahora enfocadas en el Mundial de kendo en Milán-Italia y a darlo todo junto a mis grandes guerreras.

Agradecida infinitamente con nuestras queridas acompañantes y ayudantes Verónica, Sarita, Maru y su mamá, muy atentas y pendientes de todo lo que necesitábamos…”

Galería de fotos: