Jacob Kegerreis, kenshi inglés que vivió en nuestro país ayudando a familias pobres, nos informa que recientemente aprobó su examen de 2º dan.
Nos envía una amable carta, que reproducimos a continuación.
«Se tardó un poco más que esperaba, pero anteayer aprobé mi examen de nidan! Quiero decir muchas gracias a todos ustedes en kendo Ecuador, especialmente a los sensei ambos Ecuatorianos y Japoneses. Más o menos la mitad de mi entrenamiento en kendo entre de mi shodan y nidan fue en Ecuador así que tengo mucho para agradecer a todo el mundo allá. Puedo ver que ya estoy olvidando mucho de mi español, pero el kendo que aprendí con ustedes no voy a perder!
Como siempre estoy muy ocupado en universidad, pero mayormente con cosas buenas. El malo es que es difícil hacer kendo sin un dojo cerca de mí, pero de vez en cuando puedo ir a Newcastle para practicar. No es tan frecuente como me gustaría, pero todavía estoy continuando kendo con ganas cuando puedo! Ojalá algún día pueda volver a Quito y practicar con ustedes otra vez, todavía hay una posibilidad que iré al campeonato mundial en Italia pero desafortunadamente depende de mis exámenes.
Espero que todo vaya muy bien con usted, Kendo Ecuador, y con Luis sensei y Sei Shin Kan, gracias otra vez por ayudándome hacer nidan y todo lo demás durante mi tiempo con ustedes.
Los mejores deseos,
Jacob»