El kenshi Diego Chávez está viviendo en Machala por motivos de trabajo, y debe moverse por las provincias del Sur del país. Nos envía una carta muy bonita que de seguro brindará una gran motivación a los muchachos de la selección.
… Desde las alturas de las montañas azuayas les mando a todos un fuerte abrazo; extraño mucho practicar kendo; se me ha hecho muy difícil entrenar solo, pero he aprendido mucho de mi en este tiempo.
No he podido ir por la naturaleza de mi trabajo; apenas he podido hacer suburi.
La selección que viaja es un emblema para todos nosotros; ellos serán nuestras manos, y sé que representarán con mucho orgullo y entrega a la bandera que los cobija, y a los que nos representa.
A ratos me da mucha nostalgia cuando veo las fotos de las practicas, y me hace recordar los momentos tan bonitos, y la adrenalina del shiai; pero bueno, esta vez retornaré a Quito el 8 de Mayo y me quedaré una semana. Quisiera integrarme aunque sea por una semana a practicar con ustedes. la verdad que el hecho que esté un poco oxidado no me impide compartir en el dojo con todos mis amigos y maestros.
Bueno eso es todo lo que puedo decir, espero que todos estén bien, por favor haga llegar un saludo a sensei Kudo.
Extrañándoles mucho,
Diego Chávez