Con una gran cantidad de kenshis participantes y bajo la dirección del sensei Luis Castillo, el club Sei Shin Kan celebró su primer torneo interno oficial.
Senseis y kenshis de todos los clubes de Quito estuvieron ayudando en diversas labores, como Shinpan, mesa de control, etc.
El ambiente fue de alegría y entusiasmo. La buena organización del evento hizo posible manejar esa gran cantidad de gente en un espacio tan pequeño. El ilustre dojo de Sei Shin Kan ya es demasiado estrecho para sus numerosos kenshis. Ha crecido bastante y eso es motivo de satisfacción para todo el Kendo Ecuatoriano.
En primer lugar se realizó la tradicional exhibición de Kendo Kata, a cargo de los kenshis Manuel Polo y Fabio Concha, ambos Nidan. Esperamos tener pronto unas fotos.
El torneo empezó con la categoría Infantil. Los jóvenes kenshis mostraron gran bravura para combatir.
El premio Kantosho fue otorgado a Martín Pérez. Felicitaciones.
La siguiente categoría fue la Femenina.
Luego del extraordinario seminario que tuvieron hace un par de semanas, las kenshis estuvieron tremendamente motivadas y con gran técnica. Emocionantes combates.
El Kantosho fue para Tanya Gómez.
A continuación vinieron los Principiantes. La competencia consistió en Kiri-Kaeshi, Men Uchi y Kote Uchi. En algunos casos el veredicto fue muy difícil para los Shimpan, pues la forma de algunos kenshis era muy buena.
Luego los Intermedios, con un poco más de experiencia. Para ellos la prueba consistió en Kiri-Kaeshi y Uchikomi-Geiko.
Semifinal Principiantes 1
Final Principiantes 1
La siguiente competencia fue entre Avanzados. Gran corazón, mucho entusiasmo y buena técnica.
El reconocimiento de Kantosho fue para Diego Sosa. Muy correcto, bonita forma y efectividad letal.
La última competencia fue la de Master. Aunque el nombre sugiere edad madura, en realidad todos eran jóvenes, pero con bastante experiencia. Aquí se vió kendo de gran calidad. Todos los presentes disfrutamos de maravillosos combates.
Estamos esperando la contribución de fotografías por parte de los asistentes. Las publicaremos pronto.
GALERÍA:
Interesante: El Fumikomi adelantado al golpe de este kenshi produjo un efecto inesperado en el Motodachi: le brotó una pequeña cabeza sobre su hombro!