En las amplias instalaciones del Centro Activo del Ministerio del Deporte se realizó nuestro primer campeonato en Pandemia.
El campeonato tuvo una configuración pequeña, como precaución por los contagios y para comprobar el estado de nuestra organización luego de dos años sin realizar competencias.
Fue un gran éxito! Tenemos la satisfacción de decir que todo funcionó muy bien: puntualidad, mesas de control, fluidez del evento, etiqueta dentro del shiaijo, arbitraje, actitud de los competidores.
El taller previo de mesas de control realizado por el sensei Luis Castillo demostró su valía. El personal de mesas de control funcionó muy bien. El evento fluyó sin problemas gracias a ellos.
Agradecemos y felicitamos al equipo organizador del evento, dirigido por el sensei Franklin Pérez y secundado por el sempai Danny Villarreal. Excelente trabajo cuyos frutos fue pudieron apreciar durante tan bonita competencia.
Agradecemos la presencia del Sr. Naoki SASAHARA, Consejero de la Embajada del Japón. Dirigió bonitas palabras a los jóvenes atletas y nos ayudó en la premiación.
Muchas gracias a todos quienes participaron tan generosamente en: mesas de control, auxiliares de organización, limpieza, armado de mesas, amplificación, señalización de shiaijos, Shinpan, logística, y más.
Apreciamos sobremanera el esfuerzo de los kenshis de Guayaquil y Cuenca que viajaron toda la noche en bus para participar.
Al final del evento hubo el tradicional Bansai!, y enseguida un prolongado Godo-Geiko.
Gran camaradería entre todos los kenshis. La alegría de encontrarse a los tiempos fue contagiosa.
Luego del evento AEK invitó a los kenshis de fuera de Quito a un buen almuerzo y reunión social.
Y aquí van las fotos, que hablan por sí solas…