Con la grata presencia de los senseis invitados Kudo y Castillo, el cub Ren Sei Kan celebró una fiesta por la finalización del año.
La kenshi Verónica Silva prestó el local, la agradable terraza de su edificio. Ella y Santiago Godoy fueron los gestores y organizadores de esta alegre reunión.
La dirección en el campo musical corrió a cargo de Santiago Hidalgo, quien con su carisma y simpatía (y su guitarra) hizo cantar a todos. Y aprovechó para presentar a su nuevo grupo musical, conformado además por las kenshis Gina Ycaza y Andrea Vargas.
La anfitriona organizó un intercambio original de regalos: Cada uno de los presentes hizo un trabajo manual con papel, cintas, goma, tijeras, marcadores, masa de modelar y más, y lo entregó a otro compañero/a designado por sorteo. La creatividad y la habilidad manual fueron puestos en evidencia, entre las risas de todos.
El enigma de la caja de huevos que estaba en exhibición desde el principio se despejó cuando se llevó a cabo un concurso de elaboración de rompope entre senseis. Se pudo deducir que el sensei Luis es quien más ayuda en el hogar.
La dirección en el campo gastronómico estuvo a cargo de José Maldonado y Verónica Silva; la preparación de la parrillada estuvo bajo el estricto control de Diana Amores y la esposa de nuestro compañero Edison Cerda; contuvieron a los comelones que querían probar la carne anticipadamente.
Todos ayudaron al final para dejar arregladito el local.
Una buena oportunidad de conocerse entre los miembros de Ren Sei Kan.